Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Los corsés ortopédicos para escoliosis San Sebastián hechos a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Bienvenidos a Ortoberri. En nuestra empresa estamos especializados en corsés ortopédicos para escoliosis en San Sebastián.

Si tu médico te ha recomendado el uso de corsé y no sabes dónde comprarlo, ven a conocernos. Tenemos un equipo técnico muy profesional que te atenderá de forma personalizada. Solicítanos ya tu corsé y te lo hacemos a medida.

Nuestros corsés están hechos a mano con un molde y utilizamos siempre materia prima de calidad para obtener el mejor resultado posible.

Tanto los médicos como nosotros trabajamos juntos para que tu escoliosis se detenga y no se pronuncie más de la cuenta. Paralizamos el desarrollo de la curvatura para que no tengas que someterte a una cirugía.

Mejoramos la vida de nuestros pacientes con estos corsés e incluso reducimos las curvaturas producidas por esta patología.

Somos tu tienda de ortopedia de confianza. Ponte en contacto con nosotros si necesitas que hagamos tu corsé a medida. Llámanos o escríbenos.

o llámanos al 943 846 144
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado